Formación AEC

Es hora de expandir tu empresa...

y nosotros estaremos a tu lado trazando un plan de ruta y acciones específicas para que tengas la empresa que ambicionas.

Formación AEC es una plataforma educativa impulsada por la empresa COSIG SA de CV y es el resultado de entrelazar un conjunto de ideas y soluciones que aseguren un nivel de especialización técnica complementaria para acelerar el crecimiento sostenible de la vida profesional de cada unos de los participantes.

NUESTRA META

Catapultar los resultados de autónomos o empresas de la Industria en torno a la Ingeniería, Arquitectura y Construcción, dotándolos de información y habilidades necesarias para ayudarles a hacer crecer sus empresas y prosperar.

 

Nuestra plataforma está formada por un creciente equipo perteneciente al entorno digital, a la educación y a las ingenierías, dedicados a transformar en una grata experiencia didáctica todo el trabajo de formación técnica tradicional.

 

Nuestros profesionales, docentes, certificadores y expertos serán los guías en esta nueva aventura de aprendizaje entregando las herramientas necesarias para la transformación de nuestras empresas en un nuevo espacio de generación de riqueza, puestos de trabajo y oportunidades recurrentes que contribuyan al crecimiento individual y colectivo en cada región.

NUESTROS VALORES

Innovación

Empoderamiento

Libertad

Servicio

NUESTRA METODOLOGÍA

El Campus virtual de Formación AEC es en un entorno interactivo, cómodo y flexible. Nuestra plataforma le permite recibir la información directamente en sus manos desde cualquier dispositivo móvil. Tendrás acceso a una gran cantidad de material didáctico descargable, vídeos de los contenidos que se van a estudiar, foros, casos prácticos, estudio de casos reales y videoconferencias en directo con profesionales del sector.

MODALIDADES FORMATIVAS

Online

Formación completamente en línea con disponibilidad permanente 24/7.

Online Tutorizada

Formación en línea práctica y flexible con acompañamiento del instructor.

Incompany

Formación especializada con calidad y valor para tu empresa.

Presencial

Formación cara a cara con intercambio de experiencias.

SOBRE LA EMPRESA

Desde 1981, Consultores en Sistemas de Información Geográfica SA de CV (COSIG) tiene experiencia en el uso de equipo de avanzada para la medición Topográfica.

Somos una empresa con tradición cartográfica y desarrollamos actividades en diferentes partes de la República Mexicana, asesorando con honestidad y profesionalismo, ajustándonos a las necesidades de cada proyecto.

Desde el Bajío ponemos a su disposición lo mejor de la Tecnología Topográfica en el centro de la República Mexicana.

NUESTROS ALIADOS

X