Condiciones de Venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Datos del vendedor

Soy Ramón Álvarez representante legal de CONSULTORES EN SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICA S.A. DE C.V. – RFC. CSI030708NX5 , domicilio en Parral 1106, Col. Loma Bonita, León, Gto, Mx, y email de contacto contacto@formacionaec.com.

Además, soy colaborador o co-propietario de estos sites:

http://www.cosig.com.mx/

http://www.topocentral.com/

Información de los servicios y formaciones

A través de esta web comercializamos y vendemos servicios y formaciones en torno a la Industria de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

Las formaciones se realizarán de manera presencial u online y el alumno podrá seguirlo desde cualquier lugar. El método de enseñanza se basa en una combinación de videos y textos creados por nuestro grupo de colaboradores de manera exclusiva.

Nos reservamos el derecho de admisión a nuestros cursos a las personas a las que, según nuestro criterio, no esté dirigida la formación.

Las características particulares de cada servicio o formación se informará en la descripción de cada uno.

Propiedad intelectual

Te informamos que todas las publicaciones y contenidos de cualquier tipo que se publiquen en esta web -artículos, posts, páginas, esquemas, descargables, materiales, cursos, infoproductos, etc-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales somos los únicos titulares.

En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin nuestro consentimiento previo, explícito y por escrito. En concreto, no se podrá reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.

Asimismo, somos los titulares de todos los derechos de propiedad intelectual del diseño de la web, textos, imágenes, logos y código fuente.

Además, todo el contenido que aparezca en nuestros programas de formación cuyos derechos de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estarán debidamente señalados.

Precio e impuestos

Son los marcados en cada caso, expresados en Dólares Americanos (USD$) o su equivalente en cada país, e incluyen el IVA aplicable en México.

Para la emisión de las correspondientes facturas, te agradeceremos que nos facilites tus datos fiscales en el momento de la compra o reserva.

Disponibilidad

Los programas de formación estarán disponibles para su adquisición durante el plazo concreto que se detalla en la descripción individual de cada uno y el alumno podrá acceder a ellos hasta el plazo de 12 meses desde su adquisición.

Los servicios se planifican según la disponibilidad tanto del instructor como del cliente en cada caso.

La formación se dividirá en 2 modalidades:

  • Formación puntual: se lanzarán en fechas concretas, avisando previamente en la web de las plazas ofertadas. Una vez cubiertas las plazas de cada curso, no se aceptarán más reservas ni abonos.
  • Formación permanente: estos cursos estarán, salvo error, siempre disponibles en la web.

Forma de pago

Se realizarán a través de transferencia bancaria o mediante la plataforma segura de pago en línea PayU Latam o Paypal y se abonarán en el momento de la inscripción. Ocasionalmente, según el tipo de formación, podrán ofrecerse otras facilidades de pago, que serán detalladas de manera concreta en la página informativa de cada uno.

Los servicios se abonarán al inicio del servicio contratado.

La formación se abonará en el momento de la adquisición o reserva.

Envío

Los materiales de los programas de formación estarán accesibles a través de la plataforma online correspondiente del Instituto. El alumno deberá contar con un dispositivo electrónico (ordenador o Tablet) conectado a internet para poder acceder a ellos.

Los enlaces y claves que le facilitarán dichos accesos serán enviados al alumno en las fechas previstas para el inicio de la formación y, en el caso de las formaciones disponibles permanentemente, en el plazo de 24 horas desde la confirmación del abono.

La formación se iniciará en la fecha prevista.

Devoluciones y política de cancelación

En cuanto a los programas formativos, como regla general, no se realizarán devoluciones.

Si se cancela la formación por parte del Instituto, se devolverá al alumno las cantidades abonadas en el plazo de una semana desde que se realice dicha cancelación.

Puede haber casos que existan algunos programas que establezcan un plazo de garantía de 14 días desde el inicio oficial del mismo. Para hacer efectivo dicho reembolso, es condición indispensable que el alumno entregue totalmente cumplimentadas las hojas de ejercicios de los módulos tratados hasta el momento.

Protección de datos y Cookies

Clic aquí para ver nuestra “Política de privacidad y protección de datos

Prohibiciones

Tanto los alumnos de nuestros cursos de formación como los integrantes de su equipo o empresa, tienen la prohibición expresa de impartir un curso de contenido idéntico, similar o equivalente al de la formación que hayan cursado en los 24 meses siguientes a su celebración.

Exclusión de responsabilidad

En ningún caso seremos responsables de los perjuicios o daños de cualquier índole que pudieran ocasionarse por la visita a este site o por la realización de nuestros programas de formación, ya sea por error u omisión en los contenidos, por las actuaciones de los visitantes, por las decisiones particulares que puedan tomar de las recomendaciones vertidas o por la transmisión de algún programa malicioso que se produzca a pesar de haber tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

En el caso de los enlaces a webs externas de terceros que puedan citarse en nuestros contenidos, se hará exclusivamente a modo de ejemplo. En ningún caso se ejerce por esta parte ningún control de dichas webs, no existiendo ninguna responsabilidad al respecto.

Modificación de las condiciones de venta

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a cambios legales o a la evolución de esta web y los servicios en ella ofrecidos. En este caso, se informará a los usuarios de dichas modificaciones.

Aceptación de las condiciones de venta

La contratación de cualquier servicio o formación ofrecida en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.

Si tienes cualquier duda relativa a estas condiciones generales de venta, te agradeceré que te pongas en contacto conmigo a contacto@formacionaec.com.