fbpx

Damos inicio a la Segunda Temporada del podcast Travesía BIM. Y para ello, quise hacer una breve cápsula, para hablar un poco sobre todos los cambios que en este nuevo año y esta nueva etapa tendrá este espacio.

El 2019 trajo mucha energía para pasar de ser de un mero espectador, a incursionar en la difusión de contenidos profesionales, y fue esta motivación que abrió paso a crear Travesía BIM. Luego de una primera temporada con muchas buenas experiencias, y otras tantas lecciones aprendidas, decidimos tomarnos un descanso para retornar en este año 2020 con energías renovadas.

El receso se convirtió de semanas, a meses: un inicio de año accidentado en el plano profesional y personal, obligó a tomar la decisión de esperar un poco más, y aprovechar de tomar el impulso necesario para hacer una reingeniería integral. No tengo duda de que la espera dará frutos.

Desde el mismo génesis de Travesía BIM, quisimos abrir la puerta a la generación de otro tipo de contenidos, y qué mejor momento que esta pausa para que, en este banderazo de salida de la segunda temporada del podcast, se lance la difusión de contenidos a través del recién creado canal de Telegram, de la mano con el sitio web de formacionaec.com, así como la incorporación y reforzamiento de las redes sociales, y del canal de YouTube. Esto significa que, además del espacio del podcast, estaré desde estos espacios curando contenido sobre novedades acerca de nuestra industria, eventos, tutoriales, consejos, y otros que próximamente podrán ir conociendo.

El podcast seguirá siendo un elemento fundamental de esta nueva etapa, sin embargo se verá complementada con contenidos en otros formatos, de otras escalas y de otras características, esperando que todo esto siga aportando a la importante labor de enriquecer la inteligencia colectiva de nuestro sector AECO.

Como algunos recuerdan, mi compañero y colega José Alejo, estuvo participando en la mayoría de las ediciones del podcast hasta ahora. En esta nueva etapa, Alejo se ha abierto camino para seguir otros retos profesionales, y no queda duda de que lo tendré de nuevo acá en el espacio, ahora en calidad de invitado. Sin embargo como parte de formación AEC, continuará brindando apoyo en la generación de contenidos para la plataforma, y como buen Digital Sherpa, seguiremos en este compartir de experiencias sobre la transformación digital. Los invito a su vez, a seguirle en su nuevo espacio “de Presencial a Digital” al cual le deseo todo el éxito, siempre y cuando me invite 😉

Tanto para aquellos que nos vienen siguiendo este principio, como para aquellos que recién conocen Travesía BIM, estoy seguro que estas adiciones al abanico de opciones del espacio les serán de utilidad. Y, siendo fieles a la filosofía de mejora continua, nada mejor que contar con su retroalimentación, sus aportes, comentarios y crítica constructiva, ya que Travesía BIM, también es de ustedes.

No me queda más que, como de costumbre, agradecerles me acompañen en esta travesía y de que vivamos juntos la transformación digital de la industria arquitectura ingeniería y construcción. Vivamos BIM

Nuestros Enlaces:

Canal Telegram — t.me/travesiabim

Twitter — @msanleon
Instagram — @msanleon_ 
Facebook — facebook.com/msanleon 
LinkedIn — linkedin.com/in/msanleon 
 
Travesía BIM es una producción de FORMACIÓN AEC